viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política “Carlos Hernández anda fuera de onda”: rechazan infiltración de policías corruptos en...

“Carlos Hernández anda fuera de onda”: rechazan infiltración de policías corruptos en Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado y segundo al mando del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, le recomendó al dirigente civil Carlos Hernández, que en lugar de estarlos atacando, se preocupe más por “depurar al Partido Nacional” ya que allí, supuestamente, si hay varios políticos señalados de estar coludidos con el narcotráfico.

“Rechazo las acusaciones de Carlos Hernández que está divulgando que el Pac se está llenando de policías depurados, somos un partido humanista antimilitarista y anti policías corruptos”, afirmó Padilla.

En sentido, señaló que el depurador policial, representante de Transparencia Internacional (TI) y presidente de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ)  con sus declaraciones, intenta imputarle al Pac responsabilidades exclusivas del Ministerio Publio, ya que ellos son los que deben juzgar a los que que fueron purgados de la policía.

“No sé si Carlos Hernández, sabe que nosotros no somos un juzgado ni un tribunal, hacemos nuestras las palabras de no tirar la primera piedra, nadie en Honduras puede tomarse las atribuciones de juzgar, me gustaría saber si él piensa que un depurado debe ser un paria social, no podemos atribuirnos el papel de jueces”.

Explicó que Todos los partidos son de libre ingreso, por lo que aseguró que la verdadera preocupación de Hernández  debería ser depurar el Partido Nacional “donde hay varios señalados de participar en el narcotráfico”.

Cabe destacar que el dirigente civil manifestó que “hemos recibido información que algunos de los policías que han salido de la institución, han participado en las asambleas del Pac, con mucho respeto les pedimos que presten atención porque corren el riesgo de atraer a sus filas a personas no deseadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes