sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Carlos Hernández asegura que fuga del Porky no está relacionada con asesinato...

Carlos Hernández asegura que fuga del Porky no está relacionada con asesinato de Magdaleno Meza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como un caso de película calificó hoy la fuga del jefe marero Alexander el Porkys Mendoza, el jefe de la paraestatal ASJ y miembro de la junta depuradora policial Carlos Hernández.

Además, se abstuvo de opinar sobre la relación del rescate con el crimen de Magdaleno Meza, exsocio del exjefe narco Tony Hernández, ya que aseguró que son “especulaciones”.

“Son criminales y por esa razón por eso tienen el título de ser una banda ligada al terrorismo. Es un caso de película, ahora lo que hay que asegurar es que el Estado use todos los mecanismos y todo lo que tiene a su favor”, dijo.

Según el depurador, “acá se especula de todo, no podemos decaer en ese error; efectivamente si son los mareros, ya no hacemos nada con lamentar hay que fortalecer el sistema, no me puedo pronunciar de que sobre si ese crimen se relaciona con Magdaleno Meza. No podemos caer en la especulación”.

Hernández sugirió que “hay que dar confianza a los operadores de justicia y el poder judicial, debe de reactivar algunas iniciativas que tenía como los juicios virtuales para no exponer a sus funcionarios y la fuerza del orden tienen que custodiar una persona como esta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE habilita propaganda política para movimientos que participarán en próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Electoral (CNE), concedió este sábado, el permiso a los 14 movimientos inscritos de los tres partidos políticos que participarán en...

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Comentarios Recientes