HomeNacionalCarlos Hernández :“La MACCIH es un instrumento poderoso pero necesita el apoyo del pueblo”

Carlos Hernández :“La MACCIH es un instrumento poderoso pero necesita el apoyo del pueblo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Los corruptos quieren que el pueblo vea a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) como una figura decorativa”, manifestó hoy el líder de la sociedad civil de Honduras, Carlos Hernández.

“Lo importante es que hay millones que estamos dispuestos a luchar de frente contra la corrupción, en nuestro caso respaldaremos al cien por ciento a la MACCIH; porque debemos recordar que ellos necesitan de nuestra ayuda”.

En ese sentido el titular de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), manifestó que los enviados de la OEA aunque solo vienen a acompañar, los hondureños deben sumarse para reducir los niveles de corrupción.

“El escepticismo estimula a los corruptos que quieren que la MACCIH no este, debemos apoyarla y tomar el ejemplo de Guatemala; incluso la nuestra tiene elementos similares incluso mejores que los que tuvo la CCIG”.

“Los corruptos quieren que el pueblo vea a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) como una figura decorativa”, manifestó hoy el líder de la sociedad civil de Honduras, Carlos Hernándezhttp://confidencialhn.com/2017/02/17/carlos-hernandez-la-maccih-es-un-instrumento-poderoso-pero-necesita-el-apoyo-del-pueblo/Opine y comparta

Posted by ConfidencialHN on Friday, February 17, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinan a dirigente
Inmigrantes que entr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT