martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Carnicería humana: Unas 19 personas son asesinadas en el penal de El...

Carnicería humana: Unas 19 personas son asesinadas en el penal de El Porvenir

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un total de 19 personas fueron masacradas el domingo en el penal de mínima seguridad de El Porvenir, a unos 102 kilómetros al noreste de la capital.

Las víctimas respondían a los nombres de William Valladares, Bayron Pineda, Cristian Rivera, José Roberto Soriano, Santos Pavón, Héctor Vaquedano, José Ruiz, Dionisio Solís, Marvin Gómez y Gerson Villalobos.

Asimismo, perecieron René López Castellanos, Edwin Hernández, Nilson Alvarenga, Milton Pérez Castellón, Wilson Pavón y Mario Alberto Leiva.

También fueron identificados Juan Ramón Álvarez y Niden Josué Vega.

Una de las víctimas falleció en el Hospital Escuela y otra no ha podido ser identificada.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue instalado en el penal que opera en el Valle de Siria, aunque los cuerpos no han sido levantados por las autoridades.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina),  informó que durante la noche proporcionará detalles en torno a la masacre ocurrida en la referida cárcel.

El viernes se reportó el deceso de 20 reos en el presidio de Tela, los interventores alegaron que no recibieron el control de la cárcel a pesar de su peligrosidad.

Este nuevo incidente supone otro fuerte golpe a la junta interventora, quienes prometieron controlar los presidios con unos mil 200 hombres a fin de recuperar la gobernabilidad de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes