Estás aquí
Inicio > Política > Catalogan de vergonzoso que varios alcaldes y diputados estén vinculados en negocios turbios

Catalogan de vergonzoso que varios alcaldes y diputados estén vinculados en negocios turbios

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El integrante del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu), Gustavo Andino, lamentó que muchos alcaldes y diputados estén utilizando sus cargos para involucrarse en actos irregulares para hacer negocios turbios.

Subrayó que la problemática que enfrenta el país, por los nexos de parlamentarios y alcaldes con hechos ilícitos es preocupante.

“Es vergonzoso que la clase política se esté convirtiendo en una clase delincuencial ligada fuertemente a actos reñidos con la ley como la corrupción, pero con delitos más graves como narcotráfico y lavado de activos”, puntualizó.

A la vez, dijo que es curioso que en su mayoría sean del Partido Nacional (PN); y de allí parte un rosario de delitos como enriquecimientos ilícitos y tráfico de influencias,

El también aspirante a diputado insistió “es lamentable, realmente tenemos una clase política que utiliza esos cargos de elección popular para hacer negocios turbios y no para servir a la población y llegar en el caso de los diputados, a legislar a favor del pueblo y crear leyes que vengan a mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Top