HomeNacionalCatedrático revela que estudiante lo amenazó con encostalarlo

Catedrático revela que estudiante lo amenazó con encostalarlo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Una vez tuve un problema con un estudiante, él me pregunto de qué color quería el saco, me dio a escoger entre rojo o azul”, relató un veterano docente del Instituto Técnico Honduras (ITH) mientras cuestionaba la inseguridad y represalias que cometen algunos estudiantes.

Su nombre es Donaldo Barrientos, un catedrático con más de 30 años de experiencia que hoy lamenta el asesinato de su compañero de trabajo Mario Alberto Morazán, ultimado a disparos esta mañana frente al portón principal del centro educativo.

“Ayer se dio un problema entre una niña de primer curso y una de cuarto, vino el compañero jefe de consejería y citó a los padres, una vez que estaban ambas partes parece que sucedió un percance”.

En ese sentido Barrientos narró que tras el incidente, el director del colegio ordenó desalojar a los familiares de la niña de primero de ciclo, “el profesor Morazán con maneras lo traía hacia el portón, cuando llegaron el hermano de la muchacha comenzó a dispararle”.

Según el catedrático Morazán fue una persona intachable, que puso disciplina dentro de la institución y prácticamente un “baluarte”, responsable que desde las 6 de la mañana ya estaba listo en el portón.

“Una vez tuve un problema con un estudiante, él me pregunto de qué color quería el saco, me dio a escoger entre rojo o azul”, relató un veterano docente del Instituto Técnico #Honduras mientras cuestionaba la inseguridad y represalias que cometen algunos estudiantes https://goo.gl/oejgcnOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, September 20, 2017

FOLLOW US ON:
Honduras: Arrestan a
Gobierno de Guatemal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT