jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Mientras JOH piensa en reelección catorce personas murieron violentamente este fin de...

Mientras JOH piensa en reelección catorce personas murieron violentamente este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la aldea de Yaguacire, al sur de Tegucigalpa, dos hermanos fueron acribillados frente a su vivienda por varios sujetos desconocidos. Las víctimas fueron identificados como Ismar Adolfo de 24 años y Brayan Antonio Flores Cruz (20), y según relataron sus familiares los hermanos fueron atacados cuando salieron a trabajar por varios individuos que los estaban esperando.

Después del ataque, los hermanos mortalmente heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiraron por la gravedad de sus heridas.

Un vendedor de verduras identificado como Santos Porfirio Duron (47), fue asesinado en el mercado Zonal Belen en Comayagüela. Según relataron algunos testigos, el comerciante fue ultimado a tempranas horas cuando recién empezaba a trabajar, además familiares del ahora occiso aseguraron desconocer los motivos del asesinato.

En el cementerio Divino Paraíso, fue encontrado el cadáver de Milton Alfredo Laínez (17). El hallazgo fue realizado por el personal de encargado de ejecutar labores de limpieza en el cementerio.

TELA Un comerciante identificado como Norman Gayel de 53 años de edad, fue asesinado la madrugada del domingo en el interior de su negocio ubicado en el Barrio Lempira. Según se conocido el ahora occiso era propietario el reconocido Restaurante y Karaoke “Bugalow”.

SAN PEDRO SULA En el sector de la Rivera Hernández, en la calle que conduce hacia la Residencial La Frontera, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. Por los momentos su identidad permanece desconocida, así mismo vecinos del lugar aseguraron que el ahora occiso no es residente de la zona.

En el Segundo Anillo de Circunvalación en la salida de Puerto Cortes, fue encontrado envuelto en varias bolsas plásticas el cadáver de una persona. Según las autoridades, el cadáver pertenece a un hombre y fue arrojado por sujetos que se conducían a bordo de un vehículo con características desconocidas.

En la Colonia 10 de Septiembre, en San Pedro Sula, una mujer identificada como Delmis Suyapa Santos Reyes (43). Por su parte, las autoridades informaron que el feminicidio fue perpetrado por unos cinco sujetos que fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de la ahora occisa, y la sacaron a la fuerza para ejecutarla de varios disparos en un callejón de la colonia antes mencionada.

En el barrio Medina Concepción, una balacera dejo como resultado una persona muerta y tres heridas. Según testigos, varios individuos encapuchados, ingresaron hasta un billar y comenzaron a disparar contra un grupo de personas. La víctima mortal del ataque fue identificada con el sobrenombre de “Fast”.

En el municipio de San Manuel Cortes, en el sector de la Sabana, el cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado envuelto en bolsas de plástico. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue sin ser identificado, ya que al momento de su levantamiento las autoridades no le encontraron ninguna documentación.

CHOLOMA En la aldea Río Blanquito, dos personas fuer asesinadas en un taller de bicicletas. Los fallecidos fueron identificados solamente como Rene y Ángel. Según vecinos del lugar, el doble crimen fue ejecutado por unas cuatro personas que se conducían en un vehículo tipo picop color blanco; luego de ser asesinados los cuerpos sin vida fueron levantados por sus familiares lo que los trasladaron hasta sus respectivas viviendas, sin esperar el equipo de médicos forenses del Ministerio Publico.

En la colonia La Libertad, en la aldea Río Bijao, una persona identificada como Jorge Joel Laínez Ponce (23) fue asesinada de varios disparos de bala la mañana del sábado. El hecho violento fue ejecutado por tres sujetos desconocidos, los que después de cometer el crimen, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En la colonia San Francisco del Ceibón, José Alfredo Fúnez Contreras (33) fue asesinado aproximadamente a las 9 de la noche del pasado sábado. Según las autoridades, cuando Contreras se encontraba en medio de unos juegos mecánicos, una persona le disparo en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Movimiento ‘yanista’ sigue sin cumplir requisitos de inscripción, dice PL

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El movimiento político del empresario y exconvicto, Yani Rosenthal, aún no cumplió con los requisitos para ser inscrito en las próximas elecciones primarias...

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

Comentarios Recientes