HomePolicialesCausas naturales, accidentes y homicidios arrebataron tres vidas hoy en Honduras  

Causas naturales, accidentes y homicidios arrebataron tres vidas hoy en Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente de la policía murió hoy luego de ser atropellado en la carretera CA-5 que de Tegucigalpa conduce hasta San Pedro Sula. El uniformado en vida respondía al nombre de Roque Jacinto Pérez (33); su cadáver quedó tendido a orillas de la carretera junto a una mochila de color negro, donde llevaba su indumentaria policial.

Por oponerse a un asalto es la principal hipótesis que se manejan las autoridades en el caso del asesinato de un cambista de dólares en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras. El nombre de la víctima es Nixon Alvarado (35), quien fue abatido por un sujeto que se conducía a bordo  de un vehículo tipo turismo color rojo.

Según el relato de algunos testigos, el cambista tenía poco tiempo de haber llegado su lugar de trabajo, frente a la comuna sanpedrana cuando fue atacado mortalmente por un delincuente, que después de asestarle unas 6 heridas con su arma de fuego, arrebató el dinero y la vida de su víctima para huir con rumbo desconocido.

El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de la iglesia Santa Rosa de Lima, en el barrio Mercedes del departamento der Santa Rosa de Copan, occidente de Honduras. EL ahora occiso fue identificado como Oscar Edgardo Molina (28). Según las autoridades, el fallecido que fue  encontrado cerca del altar, y murió de causas naturales, y manejan la hipótesis que falleció  mientras oraba.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Por qué Bob Dylan
Un muerto y ocho her
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT