sábado, enero 23, 2021
Inicio Economía CCIC exige medidas económicas radicales para salvar empleos en Honduras

CCIC exige medidas económicas radicales para salvar empleos en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, escribió en su cuenta de Twitter que necesitan medidas económicas radicales que permitan salvar empleos.

“Así como la medidas radicales de restricción de movilidad nos ayudarán a salvar vidas, necesitamos medidas económicas radicales que nos permitan salvar empleos”, aseguró el empresario.

Barquero expresó que “ante esta emergencia por el Covid19, debemos imitar lo que otros países están haciendo para proteger la economía”.

Las medidas económicas consiste en llevar comida en la mesa de cada hondureño, abastecimiento de alimentos y aumentar la capacidad de nuestros productores aún en medio de esta emergencia.

El Ejecutivo nacionalista decretó estado de sitio ante el crecimiento de casos del nuevo patógeno sin que hasta el momento se documenten decesos.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE habilita propaganda política para movimientos que participarán en próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Electoral (CNE), dio este sábado el pase a los 14 movimientos inscritos de los tres partidos políticos que participarán en...

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Comentarios Recientes