16.8 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

CCIC señala que falta de honestidad en dirigentes ante crisis sanitaria incrementa niveles de corrupción

Más Leído

spot_img

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, expresó que le falta de honestidad de quienes dirigen la crisis sanitaria, provoca altos niveles de corrupción y mayor endeudamiento económico.

El empresario dijo que es lamentable que en plena emergencia sanitaria salgan a luz escandalaos de corrupción por compras sobrevaloradas en mascarillas y hospitales móviles “somos el segundo país de Centroamérica con más casos y a pesar de eso los otros países con menos casos se practican más pruebas PCR diarias”.

Agregó “el gobierno no está interesado en combatir la corrupción y mejorar el sistema sanitario, al contrario, se han dedicado a imponer leyes y acciones encaminadas a evitar que los corruptos vayan a prisión”.

En tanto, instó a la ciudadanía a no distraerse con cajas chinas, impuestas por el ejecutivo y algunos medios de comunicación, para distraer la atención de temas importantes como el colapso del sistema sanitario y el roba descarado de los fondos de la emergencia.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias