domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Economía CCIT indica que las ventas subieron un 15 por ciento con reapertura...

CCIT indica que las ventas subieron un 15 por ciento con reapertura durante fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, comunicó este martes que en 15 por ciento se fortaleció la economía con la reapertura de las actividades durante los fines de semana.

“Todavía no es lo que nosotros esperamos en cuanto al nivel de ventas porque solo se puede circular de acuerdo al último dígito de la tarjeta de identidad, uno por día”, dijo.

Indicó que “habrá que hacer algunos ajustes, como la continuidad de las labores gubernamentales y de otras oficinas para que el pueblo pueda circular dos dígitos pero que es una buena medida la que se ha implementado”.

Especificó que los reportes dicen que sus ventas subieron de manera considerable, pero de manera paulatina seguirán aumentando las ventas, el consumo y el circulante.

Sin embargo, pidió no bajar la guardia, seguir las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Comentarios Recientes