HomeNacionalCeibeños exigen que se largue operador privado Energía Honduras

Ceibeños exigen que se largue operador privado Energía Honduras

LA CEIBA, HONDURAS

Un nutrido grupo pobladores de La Ceiba protestaron este lunes por los abusos que ha incurrido el operador privado Empresa Energía Honduras (EEH).

Señalaron los protestantes que han sido sujetos de abusivos cobros autorizados por el Congreso Nacional cuando el presidente Juan Orlando Hernández, se desempeñó como líder del Poder Legislativo.

La protesta inició a tempranas horas este lunes con una movilización pacífica desde la fuente luminosa hasta los predios de la EEH.

Vociferando “el pueblo consiente aquí está presente”, el nutrido grupo de ciudadanos exigió “no más tarifazos”, así como el cese de abusos en general cometidos durante la privatización del servicio público proporcionado por la casi extinta Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Sin embargo la manifestación de los ciudadanos, llamó la atención de las fuerzas del orden, por lo que varios elementos del Comando Especializado Contrainsurgencia Cobra (COECO), y de la Policia Militar del Orden Publico (PMOP) acudieron a resguardar el área para evitar posibles incidentes durante la protesta.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trabajadores de la s
Banda paramilitar "l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT