HomeNacionalCelebran exigencia de congresista estadounidense de incluir en lista a grandes corruptos

Celebran exigencia de congresista estadounidense de incluir en lista a grandes corruptos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estados Unidos sabe que el señor del Ejecutivo está involucrado en actos de corrupción”, consideró el diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Herrera, con relación a los señalamientos de la congresista estadounidense Norma Torres  en la presentación de una lista de corruptos del Triángulo Norte.

En el caso específico de Honduras, se excluye el nombre de Juan Antonio Hernández, del hermano del presidente Juan Orlando Hernández, quien está siendo enjuiciado en EE.UU. por narcotráfico.

“Como dijo la congresista Norma Torres, la lista es una farsa, porque eso ya lo conocíamos. Se esperaba algo más del gobierno EE.UU. pero al final dan una lista para calmar a la congresista que ha estado haciendo un trabajo para decirles lo que nunca antes se había visto en el Ejecutivo norteamericano, nunca habíamos visto una congresista tan contundente diciendo las cosas que acá decimos todos los días”, dijo.

En opinión del parlamentario, la lista que proporcionó el Departamento de Estado de EE.UU. no llena las expectativas “para nada, acá hay gente de más alto nivel involucrada, el mismo señor del Ejecutivo está involucrado y Washington lo sabe  lo sabe y como dijo la congresista se demuestra una vez más que ese Gobierno mientras sirvan a sus intereses no les importa los políticos corruptos”.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Tras regaño de EE.U
A pesar de confinami
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT