HomePolíticaCenar con David Chávez costará a sus seguidores ¡20 mil lempiras!

Cenar con David Chávez costará a sus seguidores ¡20 mil lempiras!

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato a diputado por el Partido Nacional de Honduras, David Chávez, está buscando recolectar fondos para financiar su campaña, a fin de repetir en el cargo para el periodo 2018-2022.

Y es que un grupo de personas, denominados Los amigos de David Chávez, están organizando la actividad que se realizará hoy por la noche, con el objetivo de «apoyar los proyectos sociales que llevarán de nuevo a nuestro líder al Congreso Nacional» y tendrá un costo de 20 mil lempiras.  

Una imagen del boleto que fue filtrado por redes da cuenta de cena y, para acceder a un suculento plato, tomarse fotos y selfies con el reconocido político costará un ojo de la cara.

No obstante, los organizadores decieron camuflar el valor de la cena con el concepto de «donación», a fin que los simpatizantes, sobre todo, los afines a la causa nacionalista, puedan compartir un momento de amistad con el beneficiario.

Cabe recordar que Chávez busca reelegirse como diputado en el Parlamento; es un cuadro de confianza del actual presidente Juan Orlando Hernández y del titular del Legislativo, Mauricio Oliva.

El actual congresista ha introducido leyes en materia de seguridad que han resultado lesivos para los intereses de la sociedad porque radican en la conculcación de derechos constitucionales.

FOLLOW US ON:
Honduras: confiscan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT