HomeNacionalCentro de Medicina Legal y Ciencias Forenses entrega otro cadáver equivocado

Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses entrega otro cadáver equivocado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como si fuera costumbre, el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó otro cadáver “equivocado” a una familia hondureña.

En medio de la consternación y a pocos minutos de sepultar a su retoño; una madre recibió una llamada inesperada; su hijo “difunto” intentaba comunicarse.

Según la denuncia, la peripecia inició cuando un empleado de la morgue capitalina entregó el supuesto cadáver de Fredal Antonio Urbina a una familia oriunda de Quebrada Larga departamento de Olancho.

A través de lo informado por un medio televisivo, se conoció que ante la desaparición de su hijo, la madre del supuesto occiso llegó hasta la morgue capitalina en búsqueda de respuestas.

Tras ser atendida y dar algunos rasgos característicos de su vástago, le mostraron el cuerpo de un joven; al verlo negó que se tratara de su hijo pero fue convencida hasta acceder retirar el cadáver.

Resignados de la pérdida irreparable de su ser querido, la familia trasladó el cuerpo—que le entregaron en la morgue—hasta la comunidad de Quebrada Larga, para realizar el ritual de despedía.

Pero fue en el sepelio cuando Fredal Antonio Urbina llamó al celular de su progenitora quien en medio del asombro escuchó las palabras “estoy vivo ando en Patuca y mañana llego”.

Cabe destacar que es la segunda ocasión, en menos de un mes, que los empleados forenses entregan un cadáver equivocado.

 

FOLLOW US ON:
Políticos seguirán
Viuda de exdiplomát
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT