Estás aquí
Inicio > Nacional > Cerrarán comunidad de Monjarás hasta el 31 de mayo por contagios de coronavirus

Cerrarán comunidad de Monjarás hasta el 31 de mayo por contagios de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de Marcovia, Nahúm Cálix, determinó el cierre total de la aldea de Monjarás hasta el 31 de mayo, tras confirmarse tres casos del nuevo coronavirus SARS CoV2.

El cierre total de la ciudad incluye el comercio, banca privada, pulperías, bodegas y ferreterías por un periodo de 16 días continuos a partir de este sábado 16 al 31 de mayo.

La alcaldía de Marcovia hizo un llamado a la empresa privada para que a más tardar el viernes 15 de mayo entreguen la lista de sus colaboradores que transitan por el municipio con el número de placa de sus vehículos, deberán portar su respectivo salvoconducto, acompañado de su carnet de identificación.

Anunció que los comercializadores de mariscos que desean circular por el municipio deberán someterse a las pruebas y controles necesarios, esto como una medida de evitar la propagación del coronavirus.

Indicó que el cierre de la ciudad es ante los casos positivos que se registraron ya que se tiene que dar con el paradero de las personas con quienes tuvieron contacto.

Top