Estás aquí
Inicio > Política > Chano Rivera: Marlene Alvarenga a punto de apropiarse del Partido Anticorrupción

Chano Rivera: Marlene Alvarenga a punto de apropiarse del Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Mario Rivera, aseguró que la inmadurez política de Salvador Nasralla, hizo que perdiera las riendas del Partido Anticorrupción (Pac), por lo que pasará de ser un candidato “antisistema” a ser el presidenciable del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) junto al partido “que ya gobernó” Libertad y Refundación (Libre).

Según el comunicador social, el animador ya “tiene los dos pies afuera del Pac”, porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no reconocerá las elecciones que se realizaron el 9 de abril y respaldará las del 21 de mayo donde Marlene Alvarenga y sus movimientos se impondrán a Walter Banegas.

“Él ya está fuera, el TSE no va a recular ya dio la fecha;  si él no participa perderá su partido (…) es un descuido, durante tres años después de las internas no hizo nada por su partido, (…) sin Nasralla a la cabeza del Pac, en las próximas elecciones sería mucho si llegan a sacar un diputado”.

En ese sentido, el periodista reiteró que evidentemente “él perderá su partido” y tendrá que irse con el PINU que “es un partido de 4 décadas”, lo que significa que el candidato antisistema irá con una bandera de un partido de 40 años de longevidad y con Libre “que ya gobernó”.

Por tanto en las próximas elecciones de noviembre, todo se resume a que los partidos de mayor fuerza política serán El Partido Nacional y Liberal, que son los principales ganadores del conflicto del Pac, y la alianza entre Libre y Pinu que presentará a Nasralla como candidato presidencial.

Deja una respuesta

Top