miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Choloma recibe donación que realizó gobierno salvadoreño a Honduras por tormenta tropical...

Choloma recibe donación que realizó gobierno salvadoreño a Honduras por tormenta tropical Eta

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un cargamento de ayuda humanitaria desde El Salvador llegó hoy a Choloma para los afectados por el huracán Eta, según informaron reporteros de ConfidencialHN.

El funcionario militar Melvin Edgardo Flores Núñez detalló que aún continúan las labores de rescate en las zonas afectadas.

«El día de ayer recibimos el apoyo de asistencia humanitaria de El Salvador en el municipio de Choloma, llegaron muchos vehículos que se van a poner a trabajar, así como también llego personal médico y alimentación por parte de los hermanos salvadoreños», especificó el teniente.

El estadio fue el escenario donde se observaron varios salvadoreños en fila que cargaban cajas en ayuda humanitaria para los damnificados.

Se informó que la asistencia consta de equipos organizados, de recolección de escombros, equipo para sanidad, alimentación y de rescate.

«Es para apoyar a las personas que siguen por recuperar sus viviendas y también para el personal del norte de Choloma», acotó Núñez.

Según el teniente, todavía están realizando labores de rescate «estamos realizando operaciones con la ayuda Militar del Orden Público con la unidad humanitaria de rescate».

Asimismo, añadió que están entregando alimentos, agua, medicamentos, ropa y se efectúan evacuaciones a las personas que lo requieran.

- Advertisment -

Notas Populares

Conmoción mundial: muere en Argentina Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años víctima de un paro respiratorio, según informan medios en Argentina. Una semana...

Lluvias intensas persistirán en La Mosquitia, Colón y Olancho (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) confirmó que este miércoles persistirán las lluvias en la mayoría del territorio hondureño, pero con mayor intensidad...

Comentarios Recientes