HomeNacionalCierra para siempre la cárcel de San Pedro Sula

Cierra para siempre la cárcel de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El candidato presidente Juan Hernández clausuró hoy oficialmente el Centro Penal de San Pedro Sula e invitó a la población comenzar a sugerir que se debe construir en el predio.     

“Damos un gran paso para Valle de Sula y Honduras cerrando la cárcel que por más de seis décadas generó temor y miedo”, explicó.

De igual manera Hernández explicó que gracias al incesante trabajo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y la denominada “Operación Arpía” a través de “planificaciones milimétricas” se logró vaciar el la cárcel.

“Tuvimos la oportunidad de ver caletas sofisticadas con censores de electricidad e hidráulicos, imagínense ustedes, y todo esto ocurrió por la apatía y decidía de las autoridades para permitir estas cosas, uno tiene que analizar cada acto en su vida y revisar si lo que hace es justo o no”.

“Cuando se es servidor público eso se debe tener presente en cada proyecto, se debe analizar si lo que se hace es justo para la mayoría del pueblo”, manifestó.

Cabe  destacar que el mandatario llegó hoy en compañía de su esposa Ana García y varios de sus asistentes gubernamentales y militares para inspeccionar el centro penal.

Ante esto la primera dama manifestó que “estoy emocionada y contenta por ver como inicia este proceso, desde esta cárcel se planearon múltiples actos delincuenciales”.

Por tanto la pareja presidencial invitó al evento que se realizará mañana a partir de las 2 de la tarde para que la ciudadanía exprese su opinión sobre que se debe construir en el presido que por más de 60 años ocupó el presidio.

FOLLOW US ON:
Ataque norcoreano po
Denuncian a varios a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT