Estás aquí
Inicio > Nacional > Cierran cerco a JOH: Allanan y aseguran casa a cuadro de confianza de Ana García

Cierran cerco a JOH: Allanan y aseguran casa a cuadro de confianza de Ana García

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras y la UFECIC allanaron y aseguraron este martes varios bienes de Carol Alvarado, cuadro de confianza de Ana Rosalinda García Carías y esposa del exsecretario de Recursos Naturales José Galdames.

El operativo se realizó en una lujosa residencial de la periferia sur capitalina cuando efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ingresaron junto al fiscal especial Luis Javier Santos, en cumplimiento a una orden emanada por un juzgado anticorrupción.

Se informó que el fiscal Santos entró al lugar donde reside la también excandidata a diputada y mano derecha de la fallecida secretaria de Comunicaciones Hilda Hernández para notificarla de que fue requerida fiscalmente por varios delitos en su contra que van desde abuso de autoridad hasta malversación de caudales.

Un fuerte dispositivo de seguridad se instaló en la residencial capitalina mientras seguían llegando más carros para sumarse al operativo.

La UFECIC presentó el lunes alrededor de 10 solicitudes de requerimiento fiscales contra un grupo de personas acusadas de presunta corrupción.

Más información en breve…

Deja una respuesta

Top