HomeNacionalCierran entradas y salidas en la capital para evitar propagación de pandemia

Cierran entradas y salidas en la capital para evitar propagación de pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de Seguridad y Salud tomaron la decisión de cerrar todas las entradas a la capital este martes, para evitar la propagación del coronavirus como cumplimiento del estado de excepción.

Como parte de este trabajo preventivo en la capital, ya se cerró las entradas en la comunidad de El Durazno, asimismo la salida al sur, por lo que solo podrán circular vehículos por emergencia o que abastezcan de servicios básicos y necesarios a la población.

Por su parte el portavoz policial Jair Meza, enunció que en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca se decretó toque de queda absoluto e indefinido.

Agregó que nadie puede movilizarse para ningún trámite, en el resto del país las restricciones siguen siendo las mismas, “se puede salir si justifica el motivo».

También explicó que en el resto del país se permiten sólo dos personas en cada vehículo, de lo contrario se les aplicarán las sanciones correspondientes.

Además se efectuaron operativos de registros en transporte público, antes que se decretara la alerta roja por parte el Ejecutivo nacionalista, dando como resultado la detención de dos personas.

FOLLOW US ON:
Ciudadanos llegan al
Irán confirma 1.178
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.