Thursday, Nov 21, 2019
HomePolítica¿Cinismo? David Chávez afirma que nuevo movimiento cachureco es la «salvación de Honduras»

¿Cinismo? David Chávez afirma que nuevo movimiento cachureco es la «salvación de Honduras»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No podemos olvidar lo que pasó en2013 cuando ese trastornado mental de shortcitos y la señora que quería los militares en lo cuartales. Dijeron que ambos habían ganado las elecciones”.

En un discurso virulento y con apología al odio, el cuestionado parlamentario nacionalista David Chávez, quien lanzó este lunes un movimiento que es respaldado por el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, quien busca blindarse de acusaciones penales futuras por acusaciones de corrupción y delincuencia organizada.

Durante  el lanzamiento del nuevo movimiento político Unidad y Esperanza, el parlamentario refirió que solamente con la unidad de la estrella solitaria podrían ganar las elecciones.

A pesar de que el régimen ha administrado el país por más de ocho años dejando un sistema de salud y educación colapsado y el quiebre de muchas instituciones públicas, Chávez afirmó que el partido ha trabajado por “causas justas y sociales”.

“El Partido Nacional representa la causas justas y sociales; las justas que ha peleado fuertemente contra la criminalidad, maras pandillas, que tanto daño le habían hecho a este país extorsionando a la gente”.

Caso contrario al partido político que representa  la “maldad” que dijeron que son amigos de las maras  y pandillas, señaló.

“A los pobres de este país se  les ha puesto piso digno y es el que le ha llevado a más de 40 mil hondureños una vivienda”.

Aunque muchos  miembros de la formación política, inclusive David Chávez, han sido acusados por varios delitos, afirmó que el Partido Nacional “es garantía de confianza del pueblo hondureño con  este movimiento de unidad y esperanza”.

 

FOLLOW US ON:
Advierten que muerte
MACCIH y UFECIC conf
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT