HomePolíticaMarlene jura que ni Luis, ni Nasralla y ni JOH «la detienen»

Marlene jura que ni Luis, ni Nasralla y ni JOH «la detienen»

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Rodeada de varios agentes de la Policía Nacional de Honduras, la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, realizó hoy un pomposo lanzamiento de su candidatura a la presidencia en uno de los barrios paupérrimos de San Pedro Sula.

La controvertida parlamentaria inauguró su campaña en el populoso megabarrio Rivera Hernández, donde sus seguidores utilizaron potentes altavoces, escenarios móviles y dieron camisetas y gorros con leyendas alusivas a la candidatura de la mandamás del Pac.

Alvarenga se quejó del gobierno de Juan Orlando Hernández porque, según ella, le mandaron a quitar la energía para que no pudiera hablar a la concurrencia sobre su plan de gobierno.

En declaraciones a periodistas, denunció que «golpearon a una candidata a diputada del Pac de Cortés y cortaron la luz, es penoso que acudan a los golpes y a cortar la luz, pero quiero decir que ni Juan Orlando, ni Manuel Zelaya, ni Salvador Nasralla, ni Luis Zelaya van a detener a esta mujer, estoy clara con el propósito y voy a luchar por la presidencia”.

También culpó al bipartidismo de tener empobrecido al megabarrio sampedrano y se comprometió a «levantar la Rivera Hernández» y a toda Honduras.

En la entrevista cedida a medios, juró que es la única candidata presidencial que no tiene cola, por lo que pidió a los hondureños que le den el voto el próximo 26 de noviembre.

 

FOLLOW US ON:
Corte Suprema de Jus
Fin de semana violen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT