Estás aquí
Inicio > Nacional > Citan al exsecretario de Seguridad para esclarecer crimen del hijo de la rectora Julieta Castellanos

Citan al exsecretario de Seguridad para esclarecer crimen del hijo de la rectora Julieta Castellanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público citó hoy al exsecretario de Seguridad, Pompeyo Bonilla, para que dé explicaciones sobre el crimen de los jóvenes Alejandro Vargas Castellanos y Carlos Vallecillo, asesinados por efectivos de la Policía Nacional de Honduras.

El portavoz del organismo acusador, Yuri Mora, informó sobre la citación girada a Bonilla que fue requerido por la fiscalía de DDHH para que proporcione detalles en torno al asesinato del hijo de lac rectora de la UNAH, Julieta Castellanos y de la activista social Aurora Pineda ya que él fungió en el cargo en la época que ocurrió el doble crimen.

Bonilla deberá llegar a la una de la tarde a la unidad de DDHH para que sea atendido por el fiscal especial para abordar de manera concreta tales asesinatos que provocaron la depuración del cuerpo de seguridad.

Vargas y Vallecillo fueron ejecutados por agentes de la extinta estación policial del barrio La Granja de la capital hondureña; varios agentes involucrados en el doble asesinato se encuentran en prisión.

Deja una respuesta

Top