sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Ciudadanos llegan al mercado Zonal Belén desafiando el toque de queda

Ciudadanos llegan al mercado Zonal Belén desafiando el toque de queda

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los locatarios del mercado Zonal Belén de Comayagüela llegaron desde tempranas horas para abastecerse de alimentos pese al toque de queda impuesto ayer por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

El presidente de la asociación de vendedores del referido mercado, Rafael Sánchez, indicó que se mantendrán atendiendo a los ciudadanos durante todo el día, solamente en grupos de 30 personas y que lleguen caminando.

Por su parte las autoridades, reiteraron que el toque de queda continúa en vigencia, pidiendo a la población mantenerse en sus viviendas.

Los directivos del complejo de comercios decidieron cerrar sus portones para controlar la entrada de los clientes.

Enormes filas de personas están en la parte exterior del establecimiento comercial a la espera de adquirir productos de primera necesidad.

- Advertisment -

Notas Populares

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Comentarios Recientes