HomeInternacionalClinton es «la candidata más deshonesta… desde Richard Nixon»

Clinton es «la candidata más deshonesta… desde Richard Nixon»

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Hillary Clinton es «la candidata más deshonesta a la Presidencia de EE.UU. desde Richard Nixon», afirmó Mike Pence, candidato republicano a la Vicepresidencia de ese país, en una entrevista con la cadena de noticias NBC.

«Lo que resulta más evidente tras las revelaciones de las últimas semanas es que Hillary Clinton actuó de esta manera para mantener sus correos fuera del alcance del público, fuera de la responsabilidad pública, especialmente las interacciones con la Fundación Clinton mientras era la secretaria de Estado», añadió Pence.

El ‘número dos’ de Donald Trump reaccionó así a la publicación por parte del FBI, el pasado 2 de septiembre, de la transcripción del interrogatorio efectuado a Hillary Clinton con respecto al envío de emails oficiales e información de trabajo desde un servidor privado de correo electrónico durante la época en que era secretaria de Estado (2009-2013).

Aunque Clinton entregó 55.000 correos electrónicos a los investigadores, también quedó acreditado que destruyó cerca de 33.000, calificándolos como privados y violando las regulaciones norteamericanas.

FOLLOW US ON:
Prosigue el "caso Ca
 Enjuiciarán a exd
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT