Estás aquí
Inicio > Nacional > CNE aprobó pliego de condiciones para la implementación de Sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos

CNE aprobó pliego de condiciones para la implementación de Sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó el pliego de condiciones para la implementación de sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El pleno de consejeros por mayoría de votos aprobó íntegramente el pliego de condiciones para identificación biométrica de los electores en las JRV elaborados y aprobados por los codirectores de sistemas y estrategias tecnológicas con la asesoría internacional bajo convenio de cooperación horizontal con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y el Centro de Asesoría y Promoción Electoral.

Adjudicación

El contrato será adjudicado al oferente que, ajustándose a los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones, incluyendo su solvencia e idoneidad para ejecutar el contrato, presente la oferta más económica y ventajosa con mayores beneficios, garantizando una óptima y constante calidad de servicio.

El máximo organismo electoral se reserva el derecho de rechazar total o parcialmente las ofertas presentadas, o de anular el proceso de contratación en cualquier momento con anterioridad a la adjudicación del contrato, si así lo estima conveniente a sus intereses; sin que para ello incurra en responsabilidad alguna frente a los oferentes
afectados por esta decisión.

Establecen que la oferta solo se considerará definitivamente adjudicada cuando haya sido adjudicada y notificada por escrito al oferente favorecido, con conocimiento de todos los demás que hayan participado en el proceso.

Precio

La oferta deberá presentarse en moneda nacional (lempiras) o moneda extranjera dólares especificando el costo de los productos, fletes y otros. El CNE hará las correcciones de los errores aritméticos de aquellas propuestas que los tuvieren y los oferentes se comprometen a aceptar dichas correcciones.

Apuntan que el oferente financiará todos los costos relacionados con la preparación y presentación de su oferta, y el CNE no estará sujeto ni será responsable en ningún caso por dichos costos, independientemente de la modalidad o del resultado del proceso de contratación.

Vigencia del contrato

El Contrato tendrá una vigencia de 150 días a partir de la suscripción del respectivo contrato.

Detallan que el presente contrato podrá prorrogarse automáticamente por períodos iguales o menores a voluntad de las partes, previa justificaciones del caso, sin necesidad de firmar otro contrato, mediante una comunicación escrita cursada por uno de los contratantes al otro, con treinta días hábiles de anticipación a la fecha de vencimiento del contrato.

Todos los detalles ingresando al sitio:
https://t.co/uy057Pcjz2

Top