Estás aquí
Inicio > Política > CNE asegura que no está en silencio sobre los resultados oficiales de los comicios internos

CNE asegura que no está en silencio sobre los resultados oficiales de los comicios internos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, expresó en las últimas horas que ese órgano no está en silencio, se mantiene trabajando, y divulgarán los resultados de las elecciones internas en cuento lleguen las molestas electorales.

Asimismo, detalló que los resultados oficiales se divulgarán a través de boletines cada 2 horas, y en 5 días se podrá conocer los ganadores de la precandidatura presidencial.

Hall dijo “es importante aclarar que el Consejo Electoral sigue trabajando, no nos detenemos, no estamos en silencio, simplemente el proceso esta vez es diferente, pero habrá que esperar un poco”.

Insistió “no estamos en silencio, no estamos detenidos, estamos trabajando para llevar los resultados oficiales de la forma más rápida y transparente”.

La consejera titular del CNE, aseguró que a partir de este lunes se conocerán los primeros boletines oficiales en torno a los resultados en los tres niveles de los cargos de elección popular.

Puntualizó que la información de las encuestas divulgadas en los medios de comunicación no constituyen los resultados oficiales.

Destacó que pesar que muchas personas creían que los comicios primarios no podrían realizarse “superamos todas las dificultades, contra todos los pronósticos los hemos logrado”.

 

 

 

 

Etiquetado
Top