HomeNacionalCoalianza y gobierno de Honduras van por el peaje de SPS

Coalianza y gobierno de Honduras van por el peaje de SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El cobro de peaje que realiza la alcaldía de San Pedro Sula, pasará a manos de Coalianza, informó el presidente de ese organismo, Miguel Ángel Gámez.

Reveló que en breve, el Legislativo procederá a enajenar el cobro del peaje ya que se aprobó un decreto que crea un fideicomiso (administración de fondos) que realizará un banco privado, por lo que el gobierno municipal ya no tendrá relación con el servicio.

Los recursos que provengan del cobro por el uso de vías de esa ciudad, pormenorizó, será enviado al fideicomiso y el Gobierno Central y Coalianza serán los responsables de su uso.

Gámez sostuvo que la corporación municipal sampedrana se comprometió en colocar todos los recursos en el fideicomiso que se regirá por un decreto que aprobaron los parlamentarios en fecha reciente.

Anunció que con los recursos que pagan los habitantes de San Pedro Sula por el uso de las calles, se construirá un tramo de cuatro vías en la carretera que conduce a la zona occidental de Honduras y el tratamiento de aguas residuales que beneficiarían a los sampedranos.

FOLLOW US ON:
Matan a joven en pel
El independentismo c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT