HomePolíticaCobardía: Liberales justifican conducta esquiva sobre reformas penales

Cobardía: Liberales justifican conducta esquiva sobre reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Yuri Sabas, justificó la abstención de los rojiblancos en la sesión donde se aprobaron las reformas penales que criminalizaran la protesta, porque no están de acuerdo con la postura del régimen nacionalista ni con la perspectiva de la coalición opositora.

“Como partido no nos podemos prestar a la politización de la seguridad del país, eso es algo lamentable no estamos ni de acuerdo con Libre ni con el Partido Nacional”, aseguró el diputado.

De igual manera el parlamentario manifestó que la sesión inició justamente en el momento cuando se encontraban en una sesión de bancada.

Aunque los rojiblancos no participaron en la votación, Sabas aseguró que su partido fue  el que aportó el más del 90 por ciento del dictamen

“Les propusimos construir una propuesta seria para enfrentar la criminalidad, no quisieron y por eso nos abstendremos de participar con voto en este tema, porque no nos vamos a prestar al juego político a costa del luto de los hondureños, que hacen en este momento el Partido Nacional y Libre, en donde hasta anuncios tienen”, detalló.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fusina teme que “d
Más asesinatos en H
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT