sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Cobran hasta 25 lempiras por uso de estacionamiento en Centro Cívico Gubernamental

Cobran hasta 25 lempiras por uso de estacionamiento en Centro Cívico Gubernamental

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los hondureños que lleguen a realizar sus trámites a las oficinas del Centro Cívico Gubernamental (CCG), tendrán que pagar 25 lempiras por hora o fracción y en el caso de pérdida del comprobante el pago será de 150 lempiras, según denuncias que recibió este periódico.

Un usuario dijo que llegó al flamante edificio a realizar unas gestiones y se llevó la sorpresa cuando la empresa privada Kirin, la responsable de administrar el estacionamiento del complejo de edificios, le informó que debía pagar la referida cantidad de dinero.

El ciudadano se mostro molesto ya que, a su juicio, no debería cobrarse por el uso de los estacionamientos en un edificio que fue construido con dinero público.

Cada usuario, denunció, recibirá un ticket y pagará por el tiempo que estará usando uno de los espacios y por el extravío estará obligado a desembolsar hasta 150 lempiras.

El cobro va para cada empleado que quiera dejar su vehículo aparcado en los estacionamientos del CCG deberá pagar unos mil 500 lempiras mensuales.

Además los colaboradores que usen motocicletas pagarán 650 lempiras por mes y las personas particulares deberán cancelar 15 lempiras por hora al llegar en su motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes