HomeNacionalCofadeh: ¿Con quién está guerreando Julieta?

Cofadeh: ¿Con quién está guerreando Julieta?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Coordinadora General del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), Bertha Oliva solicitó al Ministerio Público proceder de inmediato a investigar e intervenir el presupuesto utilizado para “material de guerra y seguridad” por la jefa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Gonzalina Castellanos.

“Confieso que me quede perpleja, nunca creí que en la UNAH se podía presupuestar material para guerra y seguridad cuando lo menos que se da en la universidad es seguridad, ¿con quién está guerreando la rectora?”, cuestionó.

En ese sentido, la defensora de la vida  explicó que de ser cierto, estamos ante una situación “inmensamente grave” y se puede reafirmar que el problema de la máxima casa de estudios no es por los estudiantes y es un problema de carácter nacional.

“Más que señales hay manifestaciones públicas que entran civiles con armas para actuar contra los estudiantes, padres y maestros que reclaman sus derechos, estoy consternada con esa noticia, jamas poensé que la UNAH tuviera un presupuesto al estilo de cualquier batallón o unidad militar”.

 

FOLLOW US ON:
Interponen recurso d
“El gobierno quier
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT