HomeNacionalCohep exhorta a las fuerzas políticas del país el cese a la confrontación

Cohep exhorta a las fuerzas políticas del país el cese a la confrontación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El  presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy pidió este martes a las distintas fuerzas políticas del país el cese a la confrontación.

Recalcó que existe el derecho a la protesta siempre y cuando esta se efectué de forma pacífica, ya que los disturbios “ahuyentan la generación de empleo”.

“Quiero hacer un llamado a mis amigos: recordemos que la confrontación no nos abona en nada, no genera empleo al contrario ahuyenta el trabajo, es por eso que les pedimos a los políticos y  a todas las fuerzas del país que nos sentemos a dialogar, a platicar para encontrar  puntos en consenso y  que podamos lograr la reconciliación del pueblo hondureño”, dijo.

“Es la única manera, todo mundo tiene el derecho a la protesta, pero dentro del marco de la legalidad y de una manera  respetuosa”, enfatizó.

Destacó el trabajo que realizan las FFAA ya que, a su juicio, “ha contribuido a mantener la paz y la tranquilidad de toda la población eso debemos de reconocerlo y agradecerlo, son una institución que a nivel de indicadores sociales es la que más goza de confianza y credibilidad”.

Agradeció el aporte por parte de las FFAA por su trabajo en “resguardar la paz de la nación”.

“Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas  por su apoyo irrestricto a la institucionalidad a la paz y a la tranquilidad del pueblo hondureño, como empresa privada se lo agradece públicamente y excitamos a las demás instituciones a agradecerles  por su trabajo”.

“Todos nosotros confiamos en las fuerzas armadas por su alto grado de profesionalismo por seguir los estándares más altos de conducta y de ética”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Oficialismo y oposit
Vicepresidente del L
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT