viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional Cohep interpone demandas contra alcaldías por no permitir el ingreso de alimentos

Cohep interpone demandas contra alcaldías por no permitir el ingreso de alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) interpuso una demanda contra alcaldías que no permitan el ingreso de alimentos a los municipios para evitar el contagio de Covid19.

La denuncia fue interpuesta por el Cohep ante la Corte Suprema de Justicia, por violar la Constitución, al no permitir la circulación de bienes y servicios esenciales a la población hondureña.

Los funcionarios del Estado, incluidos los alcaldes y miembros de las corporaciones municipales no tienen más facultades que las expresamente la Ley, dice el comunicado.

Asimismo, el Tribunal Superior de Cuentas informó que conoce numerosas denuncias sobre irregularidades que se han presentado en ciertas alcaldías.

- Advertisment -

Notas Populares

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Ex portavoz policial denuncia persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex portavoz policial Víctor López, denunció este viernes que sufre persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), luego de su...

Comentarios Recientes