HomeEconomíaCohep le da la bienvenida a la junta interventora de la ENEE

Cohep le da la bienvenida a la junta interventora de la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, dio hoy la bienvenida a la intervención de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), si es para hacer cumplir la ley.

En tanto, aconsejó que la junta interventora «debe trabajar 24 /7», pues el decreto establece que va a funcionar por lo que resta de este período.

“Creemos que la interventora puede salir adelante en beneficio de toda la sociedad y de las empresas si trabaja en base a ley”, indicó.

«Además a quien más le duele este problema no sólo es al ciudadano común y corriente, sino a las empresas también cuando hay robo de energía», asimismo cuestionó que a mucha gente le gusta hablar para salir en los medios de comunicación.

Añadió que “si hay empresas que cobran y no han generado la energía, que mencionen los nombres y les exijan el cumplimiento de la ley, no pueden venir a culpar a todos los generadores de ser los responsables de algo que no han cometido”.

Insistió “pero si un empresario es culpable hay que señalarlo con nombres y apellidos; jamás el cohep ha definido al empresario que está involucrado en corrupción y menos en robo”.

FOLLOW US ON:
La Cámara de Repres
Senado de EEUU esper
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT