Estás aquí
Inicio > Nacional > Cohep pide a clase política no aprovecharse de actos violentos en el futbol

Cohep pide a clase política no aprovecharse de actos violentos en el futbol

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) pidió hoy a todos los políticos no respaldarse en los actos violentos en el futbol nacional para realizar proselitismo.

Asimismo, la entidad patronal pidió que se haga una fuerte investigación sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en los alrededores del Estadio Nacional que dejó cuatro personas muertas y decenas de heridas.

El Cohep hizo este posicionamiento mediante un comunicado y detalló que “es reprochable e inaudito que las fuerzas del orden no hayan previsto ni preparado un plan profundo de contingencias, dado que este evento deportivo ha generado violencia en los últimos años entre los aficionados, se deben de tomar las medidas indispensables para que estos sucesos violentos no se repitan”.

Por su lado, el director de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo que lo ocurrido en la instalación deportiva es lamentable ya que perjudica la paz social y el clima de inversiones en Honduras.

“Nos vemos como un país en barbarie cuando no lo somos. Deben tomarse decisiones trascendentales y contundentes para que se puedan limitar las barras ”, dijo Medina.

Deja una respuesta

Top