HomeNacionalCohep pide a los políticos que irán al diálogo que se olviden de sus codicias personales

Cohep pide a los políticos que irán al diálogo que se olviden de sus codicias personales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), pidió el martes a los bandos implicados en la crisis poselectoral de 2017 que lleguen a los consensos necesarios para dar por superado cualquier incidente que haya ocurrido antes, durante y después del proceso.

El asesor legal de la iniciativa privada, Gustavo Solórzano, solicitó a quienes estarán en la mesa de negociaciones de que «antepongan los intereses de Honduras» antes de cualquier pretensión personal.

Exigió que los participantes en el diálogo político tienen la oportunidad histórica de solventar cualquier incidente ocurrido en el pasado, siempre y cuando frenen los insultos, recriminaciones, y amenazas.

El Cohep, añadió, está en la total disposición de colaborar con soluciones que terminen beneficiando a la población y que sean congruentes con la realidad que vive el país.

El gobierno y los partidos Nacional, Liberal y el excandidato Salvador Nasralla lanzarán hoy el diálogo político con el auspicio de la ONU y esta nueva ronda de negociaciones podría durar unos dos meses, según estimaciones de las partes.

FOLLOW US ON:
Hernández reitera q
Energía Honduras es
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT