HomeNacionalColaborador de Nasralla denuncia amenazas a muerte

Colaborador de Nasralla denuncia amenazas a muerte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El miembro de Libertad y Refundación (Libre), Arístides Mejía, alertó que está recibiendo amenazas de muerte y que, a su juicio, podrían venir de la formación política a la que pertenece.

Sobre el tema, declaró en un vídeo divulgado en redes sociales que «he sido víctima de ataques infundados de cinco personas que he identificado bien. Sé bien quién dio las ordenes y por qué”.

En el vídeo afirmó que siempre ha tenido «criterio propio» y que ha luchado desde siempre «contra las dictaduras y el año pasado me opuse dentro de mi propio partido a las pretensiones reeleccionistas».

El también excomisionado vicepresidente de Honduras afirmó que la postura antireelección hizo que se conformara la Alianza Opositora «y diera lugar para que Salvador Nasralla ganara la presidencia».

Mejía se convirtió en una suerte de asesor de Nasralla, pues lo ha acompañado a instancias internacionales para denunciar que fueron sujetos de fraude por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para beneficiar al candidato oficialista Juan Orlando Hernández.

 

FOLLOW US ON:
Gobernador de Nueva
Supuesto asaltante e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT