viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Colegio de Ingenieros Civiles pone a disposición sus instalaciones por emergencia de...

Colegio de Ingenieros Civiles pone a disposición sus instalaciones por emergencia de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), comunicó este jueves que ante la emergencia por coronavirus en el país, habilitan las instalaciones ubicadas en San Pedro Sula, ya que tienen una posición estratégica colindante a la entrada de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

En tanto, este local podrá ser utilizadas de la forma que las respectivas autoridades lo determine y durante el tiempo prudencial que las mismas sean requeridas, expresó la directiva del gremio.

Los dirigentes del CICH indicaron que “queremos destacar que es necesario que el gobierno identifique a la brevedad posible las actores claves, que son imprescindibles y que poseen probada experiencia para que participen y fortalezcan los objetivos que persigue la Ley Especial de Aceleración Económica y Protección Social».

Asimismo el colegio profesional respalda las acciones que ha adoptado el Ejecutivo para atender la emergencia del coronavirus y exhortaron a la población a seguir las medidas de prevención establecidas.

A su vez, ampara cualquier acción para transparentar los procesos y la fomentación de los proyectos que se puedan generan en la infraestructura pública necesaria, en base al respeto del Estado de Derecho y la legislación vigente.

- Advertisment -

Notas Populares

Pastor German Ponce anuncia su nuevo compromiso matrimonial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El líder evangélico, German Ponce, de la Iglesia Cristo Ebenezer de esta ciudad, informó que decidió rehacer su vida con...

Informe Tardío y Ridículo sobre Corrupción en Copeco e Invest

Por: Juan Alfaro Posadas  El Tribunal Superior de Cuentas, TSC, publicó el jueves anterior el Informe sobre los actos de corrupción que encontró en la...

Comentarios Recientes