martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Colegio Médico afirma que Hospitales móviles no cumplen con la función para...

Colegio Médico afirma que Hospitales móviles no cumplen con la función para atender Covid19

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, dijo este martes que los hospitales móviles, deberían ser devueltos ya que las estructuras no son los que se esperaban y no cumplen con la función para los que fueron adquiridos.

“Tendrían que estar totalmente nuevas, no debería faltarles absolutamente nada y no se les debió haber ninguna reparación”, señaló el galeno.

Según Santos, “eso no pasa cuando se compra algo nuevo y al contado como en este caso”.

Expresó que los hospitales no cuentan con las exigencias mínimas para atender casos de la pandemia, “entonces nunca ha venido un hospital a Honduras”.

Inversión Estratégica de Honduras (Investh), adquirió desde marzo siete hospitales móviles por más de 47 millones de dólares, de los cuales solo dos están instalándose en Tegucigalpa y San Pedro Sula, los cinco restantes no han llegado al país.

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes