jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Colisión entre picop y camión deja cinco personas heridas en el sur...

Colisión entre picop y camión deja cinco personas heridas en el sur de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una colisión entre un picop y un camión provocó cinco heridos este sábado, en la peligrosa cuesta Moramulca, unos 65 kilómetros al sur de la capital.

El incidente ocurrió después de las 3:00 de la mañana cuando el camión que circulaba por el tramo se quedó sin frenos y fue impactar contra el picop.

Producto del accidente, varias personas fueron trasladadas al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde son atendidos.

Entre los heridos se encuentran Omar Ordóñez, conductor del automotor quien se fracturó las extremidades; también fueron atendidos Yorleni Raudales, Axel Tinoco y Joseline Gutiérrez.

El conductor de la pesada unidad fue detenido para ser investigado sobre su participación en el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes