martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Colocan en sede del Partido Nacional pegatinas con la consigna "aquí está...

Colocan en sede del Partido Nacional pegatinas con la consigna «aquí está el dinero»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las paredes del Partido Nacional amanecieron con pegatinas con la consigna «aquí está el dinero» con relación a los actos de corrupción cometidos por la actual administración respecto a la emergencia por el nuevo coronavirus.

Miembros de la oposición colocaron estos rótulos en varios puntos de la sede que alberga el Comité Central, como forma de reclamo ante las masivas denuncias de desvío de fondos que, según ellos, habrían ido a parar a cuentas para financiar la campaña electoral de marzo y noviembre de 2021.

Horas después que se viralizara en las redes sociales las imágenes con la consigna, el presidente del partido en el poder, Reinaldo Sánchez, dijo que los autores del hecho fueron a buscar al lugar incorrecto.

«Están buscando en el lugar equivocado, esta es la casa de cientos de miles de buenos Nacionalistas, que vivimos orgullosos de nuestro partido. Pido perdón a Honduras, porque la clase política en general le hemos fallado. Es momento de Hacer Cosas Buenas», escribió el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el sacerdote jesuita Ismael Moreno escribió un tuit en el cual responsabilizó al jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández de ser el responsable del saqueo de dinero en la actual emergencia por el Covid19.

«Ya quedó clara la pregunta #DóndeEstáElDinero, ahora a lanzar a todos los vientos la respuesta nacional: ¡El ladrón se llama JOH!», exteriorizó el religioso.

La oposición se ha movilizado desde hace varias semanas a través de caravanas vehiculares para presionar a Hernández y sus colaboradores sobre el paradero de unos 100 mil millones de lempiras aprobados por el Legislativo para combatir el patógeno que ha dejado más de 50 mil afectados y unos mil 500 fallecidos.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes