jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Economía Combustibles subirán en más de un lempira a partir del próximo 1...

Combustibles subirán en más de un lempira a partir del próximo 1 de junio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, confirmaron este sábado que las gasolinas subirán más de un lempira, a partir del lunes 1 de junio.

Según se informó el galón de gasolina superior que se compra a 72.10 lempiras por galón tendrá un aumento de 1.74 lempiras por lo que su nuevo precio será de 73.84 lempiras.

Asimismo , la gasolina regular subirá 1.51 lempiras por lo que su nuevo precio será de 65.82 lempiras.

De igual manera, el diesel tendrá un incremento de 1.48 lempiras y su nuevo precio será de 55.91 lempiras.

En el caso de el queroseno, que se cotiza a 33.31 lempiras, aumentará 1.78 lempiras por lo que su nuevo precio será de 35.09 lempiras por cada galón.

Además, se espera un aumento de 0.53 centavos el galón de gas LPG vehicular que tiene un precio actual de 24.86 lempiras.

También, anunciaron que el cilindro de gas LPG de 25 libras que se cotiza a 230.83 lempiras en Tegucigalpa y 209.68 lempiras en San Pedro Sula, mantendrán su precio durante el mes de junio.

- Advertisment -

Notas Populares

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

CN discute aumento al presupuesto de Salud y decreto de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la sesión virtual de este jueves, el Congreso Nacional discutirá dos iniciativas relacionadas a la salud pública, una encaminada a incrementar el...

Comentarios Recientes