martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Combustibles tendrán rebaja de un lempira el próximo lunes

Combustibles tendrán rebaja de un lempira el próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección de Hidrocarburos y Combustibles adscrita a la Secretaria de Energía reportó este domingo que a partir del próximo lunes, los carburantes tendrán una rebaja de 1.06 lempiras.

Por quinta semana consecutiva, el valor del combustible volverá a disminuir; cotizando 83.16 lempiras el galón de diésel.

La gasolina superior, por su parte, costará 98.03 lempiras y, a su vez, la regular y queroseno tendrán una disminución de 1.02 lempiras.

Mientras tanto, el gas licuado vehicular LPG presentará rebaja de 87 centavos y el cilindro de LPG mantendrá su costo.

Por tanto, la Agencia Internacional de Energía (EIA), por sus siglas en inglés, informó que las reservas del crudo experimentaron un crecimiento de 4.8 millones de barriles, lo que permite estabilidad a la demanda de ese producto y genera una disminución en los precios internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

Comentarios Recientes