HomeNacionalComentarista denuncia abuso policial por no permitir paso de funcionario

Comentarista denuncia abuso policial por no permitir paso de funcionario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El reconocido comentarista deportivo Kilvett Zabdiel Bertrand denunció este lunes que fue sujeto de sanción por la Policía Nacional de Honduras por no haber cedido el paso a un alto funcionario del gobierno.

Bertrand publicó en su cuenta de Facebook que “acabo de ser víctima de un atropello más en este país, mientras circulaba por el anillo periférico una motorizada me sacó del carril en el que conducía y me hizo señal de hacerme a un lado porque atrás venían 3 Land Cruiser Prado con sirenas y carros perseguidores con mínimo 10 militares que lo escoltaban”.

“Me molesto la actitud –continuó– por lo que no hice caso ya que como conocedor de la ley sé que no hay NINGÚN artículo en alguna ley que establezca que a un carro de cualquier civil le tenga que dar la pasada a menos que sea un vehículo de emergencia del estado; que dudo mucho fuera este el caso.. (sic.)”.

Exigió que se frenen los atropellos, porque “en nuestra Constitución se establece que todos somos iguales ante la ley y no deben de haber este tipo de privilegios! Y para variar la malcriadeza de los oficiales de tránsito no hizo falta… Triste realidad de un país donde nos dejamos JODER y no hacemos nada!!! (sic.)”.

El afectado publicó un vídeo en el instante que los agentes proceden a sancionarlo por no haber permitido el paso de la caravana que transportaba a un funcionario de identidad desconocida. El narrador es hijo del reconocido periodista deportivo y miembro del Partido Nacional Mariano “Kilvett” Bertrand.

FOLLOW US ON:
¿Priman los lazos f
Empleados de Covi re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT