domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Comerciantes de Danlí denuncian frente a Casa Presidencial sobrevaloración de locales

Comerciantes de Danlí denuncian frente a Casa Presidencial sobrevaloración de locales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un multitudinario grupo de comerciantes de Danlí El Paraíso, llegó esta mañana hasta las afueras de Casa Presidencial en Tegucigalpa para denunciar la sobrevaloración de los minúsculos locales comerciales en la nueva terminal de buses.

Según los comerciantes, el alcalde Ramiro Chacón a través del engaño logro sacarlos prometiéndoles nuevos locales, no obstante al terminar la construcción de los mismos estableció un costo de alquiler de de 34 mil lempiras por metro cuadrado.

“El alcalde nos engañó vendió la terminal y no contó con nosotros; no tenemos nada ahorita está pidiendo un gran pistalal y nosotros somos pobres, nos piden una cantidad injusta por esos predios demasiado pequeños”, denunció un comerciante.

En ese sentido, los manifestantes aseguraron que ante el evidente atropello, los vendedores ambulantes y locatarios determinaron unirse y venir hasta la temporal Casa Presidencial para intentar llamar la atención del aspirante al continuismo Juan Hernández.

Según los afectados, 200 familias de locatarios y unas 60 de vendedores ambulantes son afectadas por le corrupción y falta de transparencia durante el proceso de “modernización” de la nueva terminal de buses en la ciudad de las colinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes