viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Comercios piden operar pese a emergencia del Covid19 en Honduras

Comercios piden operar pese a emergencia del Covid19 en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, dijo este jueves que los comercios están solicitando permiso para reactivar sus operaciones, pero que las mismas se están analizando para determinar si son o no viables.

Indicó que este tema debe verse de una forma muy seria, porque no es un juego y está cobrando la vida de muchos hondureños.

También mencionó que “hay otros rubros que están solicitando poder reanudar sus operaciones, pero estamos considerando todos los requerimientos necesarios al momento de evaluar cada caso”.

Pacheco Tinoco dijo que se esperan que esta nueva determinación tenga un buen resultado, así como se ha obtenido con la apertura de los bancos, supermercados, gasolineras y farmacias.

Declaró que están conscientes de la necesidad de las personas y poco a poco se ira reactivando la economía.

El funcionario dijo que “se ha autorizado la apertura regulada de las ferreterías porque es un rubro que ha estado restringido con las medidas que se han tomado para contrarrestar los efectos del coronavirus”.

Asimismo advirtió que las ferreterías deben implementar las medidas de bioseguridad, de lo contario corren el riesgo de ser cerradas definitivamente.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes