HomeNacionalComienza a peligrar vida de estudiantes anti Julieta que están en huelga de hambre

Comienza a peligrar vida de estudiantes anti Julieta que están en huelga de hambre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que se encuentran en huelga de hambre comienzan a flaquear en su salud, alertó hoy Cruz Roja Hondureña.

Paramédicos del cuerpo de socorro informaron a periodistas sobre el deterioro de las funciones vitales del grupo de muchachos que se encuentran desde la semana anterior en huelga de hambre, pues presentan alteraciones en la presión arterial, entre otros fallos.

Uno de los auxilares dijo que ante la privación voluntaria de alimentos de los huelguistas ha hecho que el organismo busque mecanismos para compensar las vitaminas y proteinas que requiere para seguir funcionando correcta y saludablemente.

Los cruzrojistas aseguraron que varios de los manifestantes han presentado cefaleas (dolores intensos de cabeza), dolores abdominales y musculares, por lo que permanecen pendientes de cualquier deterioro que presenten los estudiantes.

La huelga llevada a cabo por jóvenes de la Facultad de Química y Farmacia y del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) está a punto de arribar a su segunda semana en rechazo a la política autoritaria de la rectora Julieta Castellanos y reclaman su salida inmediata de la UNAH.

FOLLOW US ON:
Hugo Noé Pino: quie
¿Será cierto? Esta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT