HomeNacionalComienzan a llegar manifestantes para frenar reformas penales

Comienzan a llegar manifestantes para frenar reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Comienzan a llegar los manifestantes  hasta las afueras del Congreso Nacional en respuesta a la tardía convocatoria realizada por la coalición opositora contra las reformas penales que criminalizaran la protesta, otorgaran a los militares licencia para matar e irrumpirán la privacidad a través de las escuchas telefónicas.

Después que la coalición solicitara a su militancia, manifestarse contra las reformas penales que intentan criminalizar la protesta social, dar licencia para matar a las fuerzas de seguridad y poder escuchar llamadas telefónicas; un notable grupo de hondureños comenzó a manifestar su descontento contra la imposición del régimen nacionalista.

En ese sentido, varios militares procedieron a resguardar el parlamento y zonas aledañas para prevenir “cualquier situación” que pudiera surgir ante la presencia de los inconformes contra las medidas opresoras del régimen.

En la zona aledaña al Congreso, las normas de seguridad implementadas por el régimen nacionalista provocaron un brutal congestionamiento vehicular, ya que Hernández mandó a militarizar la zona para estar listos a neutralizar o quizás “estrenar” las reformas penales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Windows 10 continúa
Entre cobardía libe
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT