martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Comienzan a llegar manifestantes para frenar reformas penales

Comienzan a llegar manifestantes para frenar reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Comienzan a llegar los manifestantes  hasta las afueras del Congreso Nacional en respuesta a la tardía convocatoria realizada por la coalición opositora contra las reformas penales que criminalizaran la protesta, otorgaran a los militares licencia para matar e irrumpirán la privacidad a través de las escuchas telefónicas.

Después que la coalición solicitara a su militancia, manifestarse contra las reformas penales que intentan criminalizar la protesta social, dar licencia para matar a las fuerzas de seguridad y poder escuchar llamadas telefónicas; un notable grupo de hondureños comenzó a manifestar su descontento contra la imposición del régimen nacionalista.

En ese sentido, varios militares procedieron a resguardar el parlamento y zonas aledañas para prevenir “cualquier situación” que pudiera surgir ante la presencia de los inconformes contra las medidas opresoras del régimen.

En la zona aledaña al Congreso, las normas de seguridad implementadas por el régimen nacionalista provocaron un brutal congestionamiento vehicular, ya que Hernández mandó a militarizar la zona para estar listos a neutralizar o quizás “estrenar” las reformas penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes