HomeNacional“Como docentes esperábamos más de él”

“Como docentes esperábamos más de él”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La presidenta del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), Bessy Berrios aseguró hoy que con la renuncia de Marlon Escoto como titular de la Secretaria de Educación, los maestros tienen la oportunidad de reconquistar todos los derechos que les fueron arrebatados.

“Aceptamos que es una dicción personal del Marlon Escoto, esperamos que la persona que pongan al frente de esa secretaria sea más conciliadora y que realmente esté en contacto permanente con los verdaderos autores de la educación en nacional”.

De igual manera aseguró que confía en que le presidente de la republica nombrará una persona que será capaz de unificar al sector magisterial, padres de familia y alumnos.

Aunque por los momentos se encuentran anuentes ya que han creado “una serie de proyectos” y la Secretaria de Seguridad se ha olvidado de ellos, continuarán “abiertos al dialogo” esperando al nuevo secretario de educación.

“Algunas disposiciones crearon malestar en el magisterio porque se violentaron los grandes derechos conquistados, la ley de Inprema nos ha perjudicado bastante, como docentes esperábamos más de él”.

“Es el momento en que podamos conquistar todo lo que se nos ha arrebatado”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Militares siguen jus
Atacante en aeropuer
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT